Valores

Somos una Empresa con unidad de políticas y procedimientos en la que laboramos con HONESTIDAD, ETICA y COMPROMISO constituyendo la más grande cobertura de Servicios Inmobiliarios.

Nosotros


CIRCULO INMOBILIARIO LTDA es una empresa administradora del patrimonio representado en Finca Raíz, constituida legalmente como Sociedad Limitada con capital 100% proveniente del sector privado, cuyo objeto social es la preservación, optimización, y disposición de la propiedad como función social y ecológica de la misma.
cuenta con profesionales en cada una de las áreas pertinentes a la manutención y usufructo de los bienes representados en Finca Raíz, cumpliendo con las exigencias del mercado. Así también con el respaldo de la Aseguradora El Libertador permitiendo garantizar el cumplimiento de nuestras obligaciones monetarias

Misión

Liderar el cambio en la Administración Inmobiliaria ofreciendo un servicio integral orientado al favorecimiento de su propiedad como mediadora de relaciones sociales.

Visión

Seremos la empresa Administradora mas reconocida en el ámbito local por la calidad del servicio, disponiendo de una infraestructura humana y tecnológica suficiente para satisfacer las necesidades y expectativas del Arrendador y Arrendatario.

OBJETIVO Prestar el servicio de Administración de bienes inmuebles sirviendo como mediador de las relaciones generadas por la tenencia de la propiedad.

FUNCION SOCIAL Contribuir al fortalecimiento social generando intercambios, adoptando políticas claras y eficaces para mejorar el futuro de nuestra sociedad. Combinando también recursos humanos, financieros y técnicos para lograr tan firme propósito.